jueves, 13 de julio de 2017

BOOK TAG UNDER 200 #1

Hola Queridos lectores quería contarles que me encantan los Book Tag ! 



Gracias a La Estanteria de Camila por nominarme al  Book Tag Under 200

Les comento de que trata, el objetivos es apoyarnos entre los blogs que tienen menos de 200 seguidores, además de que es divertido e interesante conocer otras opiniones...





Las Reglas Son:
*Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
*Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
*Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
*Comunicar a los blogs que han sido nominados.


    Preguntas y Mis Respuestas

1. Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura).

     El primer libro que me mostró el fascinante mundo de la lectura es Peter Pan , la sorprendente historia del niño que nunca crece , con su barco que surca entre las nubes con la magia del polvo de hadas , y aquel amor puro que siente por Wendy.
     Admito varias veces haber visto al cielo estrellado, esperando que en mi ventana apareciera Peter , con esa sonrisa de picardia.
     Y mirar al cielo y buscar la segunda estrella a la derecha...
                                         
                       




Resultado de imagen para diana bishop y matthew libro2. Personaje literario favorito y ¿De qué libro es?

     Mi personaje literario favorito es Diana Bishop del Libro El Descubrimiento de Las Brujas de Deborah Harkness , Diana proviene de una descendencia de brujas , ella a hecho lo posible por alejarse de la magia , pero como evitar lo que corre por tus venas.
      Es una personaje audaz, valiente e intrépida, que no tiene miedo de descubrir la verdad.



3. ¿El romance que más te ha gustado? y ¿De qué libro es?

    Mi romance literario favorito es el de Diana Bishop y Matthew Clairmont , me parece interesante una bruja y un vampiro. Su historia de amor , es muy intrigante y dinámica, constantemente uno lo sorprende al otro. Ella es la chica valiente que empieza a sentir atracción por el amor prohibido. Y él busca protegerla sin que ella se sintiera menos fuerte.

                                                                                 EL lugar de su primer encuentro...


4. Película basada en un libro que más te gusta:

     La película que mas me gustó basada en un libro es Hermosas Criaturas, esta historia me cautivo desde el primer momento, mescla magia, misterio, romance, valentía y las lunas cosa que me encanta.
      Ethan Wate un chico, aburrido de vivir en Gatlin , no esperaba que la chica que veía en sus sueños aparecería en su realidad , Lena Duchannes mostrandole un mundo del cual él no tenia conocimiento, ¿Es posible encontrar un punto medio entre la luz y la oscuridad y defender su amor en el camino?...

                        


5. ¿Cuál es el friendzone más injusto?


    Voy a decir que este lugar lo ocupa Scott Parnell, ya que Nora cuando se sintió confundida y enojada con Patch, no dudo en dejar posibilidades  a algo entre ella y Scott pero cuando aclaro su mente lo regreso a la friendzone, aunque las cosas entre ellos quedaron bien , y me gusto el detalle que tuvo Scott de regalarle el auto que Nora tanto quería. 




                                             

Mis Preguntas

1. ¿Con qué personaje literario de sientes identificad@?
2. ¿Cuál es tu frase favorita? ¿ De qué libro es?
3. ¿Qué libro te gustaría leer muchas veces?
4. ¿En qué mundo literario elegirías vivir? ¿A qué libro pertenece?
5. ¿De qué libro te gustaría que se hiciera una película? 


Mis Nominados son:


¿Qué hubieran contestado ustedes Queridos Lectores?




12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominacion, lo realizare en cuanto pueda x3

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana gracias espero con entusiasmo tus respuestas saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Gracias por nominarme. Si quieres pasarte para ver mis respuestas aquí te lo dejo https://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-under-200-20.html

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ash de nada y gracias ya paso a ver tus respuestas saludos :)

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación! Haré le book tag cuando tenga un hueco libre!! :):)
    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna genial, entonces luego leeré tus respuestas saludos :)

      Eliminar
  5. Hola!! Con tus respuestas quedé muy interesada en leer Descubrimiento de Las Brujas :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola intrépida lectora :) sin dudas es un libro bello ami me ha encantado saludos :)

      Eliminar
  6. Hola linda :)
    Me han gustado muchos tus respuestas, a mi también me encanto hermosas criaturas, bueno y yo igual considere que fue injusto el friendzone de Scott, pero que le vamos a hacer Patch es perfecto para Nora.

    Saludos,¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cami :) esa película me ha enamorado, y pues si Patch es la media naranja de Nora saludos :)

      Eliminar
  7. Hola! la pregunta de la fienzone nos ha encantado, es una pregunta que se llenaría con tantos personajes... Nos ha encantado este tag.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola intrépidas lectoras :) si la frenzone es una pregunta con tantas respuestas, gracias saludos :)

      Eliminar